síguenos en Facebook
Inicio » Programas » Verano de 2020

Verano de 2020

Es el momento para la emergencia, y por solidaridad y por nuestro bien debemos mantener este aislamiento y distanciamiento físico que nos hemos impuesto. No obstante, espero que las tareas que estéis desarrollando a distancia os tengan ocupados y traten de aislaros, responsable y sensiblemente, de la complicada situación.

Desde el equipo Pedagógico de El Molino de Lecrín queremos mantener el contacto, ya que es una de las principales necesidades humanas y que este nos ayude a avanzar en el proyecto que tenemos con la infancia, que está siendo ejemplar estos días, para construir sociedades más inclusivas, solidarias, saludables y equitativas que se ocupen y responsabilicen por la conservación y construcción de un entorno más resiliente y que respondan mejor a este tipo de situaciones en el futuro.

Estamos esperanzados en que pronto recuperaremos nuestra actividad cotidiana y con ella llenaremos de bullicio y emociones nuestras calles y nuestra granja. Por ello, queremos ofreceros un conjunto de actividades para compartirlos con nuestros visitantes y huéspedes y que nos sirva para reflexionar sobre la repercusión que nuestras acciones tienen con el conjunto de la sociedad y avanzar en fórmulas y estrategias que mejoren nuestra respuesta ante nuevas situaciones, y en especial, nos permita comprender que nuestras acciones construyen la utopía que deseamos.

 

Programa de actividades para el verano de 2020

En breve diseñaremos una propuesta de actividades para invitaros a compartir este verano con nosotros bajo las condiciones especiales de la COVID-19.

 

 

 

ComedorNiños